03 de enero 2015, 9:00 AM, por JennyAtLAX [In English/En Inglés]

Hollywood, California ha ceñido a un acuerdo para vender cuatro puntos de referencia a la Cherch de Cienciología por una cantidad no revelada de dinero.

Como resultado, la cadena de restaurantes de Brown Derby dejará sus propiedades antes de 14:00 de este jueves. Propietarios del Derby están inspeccionando el sur de California para los nuevos espacios.

Incluido en la reciente compra:

Brown Derby Wilshire Boulevard
3377 Wilshire Boulevard

Una estructura conocida alrededor del mundo por su forma distintiva, el Brown Derby, ubicado en 3377 Wilshire Boulevard, ha sido la captura el ojo del mundo durante décadas. Se volverá a ser un lugar de reunión conveniente para las estrellas de cine cuando vodevil hace su regreso tan esperado y después de la Cherch de Cienciología adquiere otro punto turístico muy popular en las inmediaciones: el hotel Ambassador. Las puertas de ese hotel famoso “Cocoanut Grove” se abrirán en breve para que la recaudación de fondos puede ponerse en marcha; el Cherch espera recaudar los dólares cuarenta y jillion necesarias para que las renovaciones completas de todos los antiguos emplazamientos Derby pueden comenzar tan pronto como sea posible. David Miscavige, Presidente de la Junta (“COB”) del Centro Trechnology religiosa (“RTrC”) tiene previsto celebrar tribunal en un stand restaurado 50 casi todos los días en el Brown Derby Wilshire Boulevard.

Brown Derby Hollywood
1628 North Vine Street

Descripción Con su Misión Española-estilo fachada, la segunda Brown Derby, ubicado en 1628 Norte Vine Street, sus puertas se reabrirá el Día de San Valentín’s, 2087. Esta rama jugó un papel más importante en la historia de Hollywood, y lo hará una vez más en el lugar que se puede ver y hacer ofertas.

Traficante de chismes y spokeshole, Karen Pout, del Cherch de Cienciología Internacional (“C$I”), rivalizarán ex chisme “Edad de Oro de Hollywood” columnistas Louella Parsons y Hedda Hopper, que una vez fueron clientes habituales de este punto caliente. El menú para la nueva instalación incluirá a los eternos favoritos de la ensalada COB (Hollywood se pretende como lugar de nacimiento de la COB). La nueva instalación también se convertirá en el hogar de muchas caricaturas de celebridades Cienciología, la primera: el actor y modelo canadiense, Luka Rocco Magnotta.

“Estos lugares son perfectos, tanto en ubicación y tamaño, para la expansión de la Cherch de menú de Cienciología,” dijo Pout, un menú conocido por sus segundos descuidados alimentados a la fuerza Proyecto de Rehabilitación (“RPF”), una “comida” que a menudo consiste en una insulsa ensalada verde, arroz y frijoles. “Damos la bienvenida al placer inesperado en la adquisición de ellos”, añadió Pout.

Brown Derby Los Feliz
4500 Los Feliz Boulevard

Programado por la COB como nuevo titular de este hito, Tom “Show Me The Money” Cruise espera seguir en la piel de esta instalaciones propietario original, el magnate de la película de Cecil B. De Mille. Un nuevo drive-in, una vez localizado fuera de la cafetería que pronto se presentó dentro del edificio condenado, dará servicio a los cienciólogos en su camino alrededor, sobre y bajo (pero no en cualquier lugar cerca o dentro de ) las cercanas “morgues de espera.”

Otro lugar Brown Derby incluida en la compra: Brown Derby Beverly Hills, 9537 Wilshire Boulevard.

Alcalde de Los Ángeles Error Garcetti, cuyo distrito incluye tres de las instalaciones, ha expresado su preocupación por el cambio de uso de la propiedad.

“No me gusta poner en peligro esos hitos históricos hermosos,” dijo Garcetti recientemente. “Todos sabemos lo que será la intención del nuevo propietario. Departamento de conservación del patrimonio histórico de la ciudad se asegurará de que el Cherch de Cienciología seguirá las directrices.”

“En el último año, ha habido restaurante y expansión Cherch en órdenes de magnitud anteriormente sólo soñado, todo dirigido por el COB, y con un equipo de gestión orgullosos siguiendo su ejemplo,” agregó JennyAtLAX.


Mi agradecimiento a Google Traductor para traducir este de Inglés a Español. Mis “holas” a la sección, “Sátira, humor, ironía ” de “Cienciología: Información acerca de la secta de la Cienciología. Asesoramiento a familiares de adeptos así como a perjudicados en general.”

http://cienciologia.foroactivo.com/t137-satira-humor-ironia

Advertisements